Ir al contenido principal

Film lessons

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un recurso que a mi me funciona muy bien y me da ideas para trabajar diferentes aspectos de la lengua inglesa a través de cortos, anuncios o películas. La página se llama FILM ENGLISH y a mi me encanta.
Puedes buscar por temática, nivel de inglés y puedes encontrar dinámicas con animaciones sin habla o con habla. La verdad es que la secuenciación de actividades es interesante. Yo a veces la adapto a los niveles de clase que tengo ya que en muchas ocasiones, si me gusta una historia la trabajo con todos los grupos pero modificando la manera en que tienen que hacerlo mis alumn@s aunque use la misma propuesta.

Os dejo aquí un ejemplo de una actividad de un corto. Vereis que al principio hay una ficha de la actividad (duración, nivel, material, lenguaje...) y luego ya están todas la actividades explicadas con detalle. En alguna te dice que pongas el vídeo hasta un minuto concreto para una pregunta determinada. 
A mi me encanta, espero que os sirva! Si os ha gustado o ya lo usáis dejadme algún comentario.


Comentarios