Ir al contenido principal

The robbery mistery interactive game

¡Hola a tod@s!! Para trabajar el pasado con el verbo TO BE usaba unas cartas para trabajar el speaking donde los alumn@s tenían que encontrar al ladrón. ¿Cómo? Uno era policía y tenia una carta con el horario que había hecho el ladrón. El resto del grupo eran ladrones, cada uno con un horario. Uno de estos horarios coincidía con el del policía. Para descubrirlo tenía que usar la expresión:
Were you at the (lugar) at (hora)?  --  Yes, I was / No, I was at the...
Era un juego con un gran nivel de interacción y mucho speaking trabajando tiempo verbal, lugares y horas. A ell@s les encantaba y a mi también. 
Debido a la situación en la que estamos lo he tenido que adaptar y trabajarlo más como un comprensión lectora pero creo que también puede funcionar.
Tengo las cartas del juego para trabajarla en clase. Está hecho para que jueguen 5 alumn@s, un policía y 4 ladrones. Hay 4 bloques de juego diferentes. Si os interesan os las dejo en mi TPT


Aquí tenéis el juego interactivo. Si os gusta dejadme un comentario. Si lo usáis etiquétame para que la gente sepa de dónde viene.


Comentarios

Publicar un comentario